martes, 22 de agosto de 2023

Como encontrar la calma en el caos, solo estoy resistiendo , no hay de otra manera , pero tampoco estoy quieta solo que no lo se.. si creo que a veces soy demasiado dura conmigo misma . hoy una amiga muy querida me dijo que la manera como estoy procediendo en la vida es de valientes. decidir de vivir del arte en latinoamerica y encima decidir ser independiente es una decision de fuego, hay que tene rmucho valor para eso... a veces me pregunto si soy lo suficientemente valiente :( a veces creo que podria hacerlo mejor siempre pero la manera como hago las cosas aun no lo, nisiquiera tengo la intencion de sonar pretenciosa se los juro , solo soy como alguien que quiere trascender en esta vida pero pasando desapaercibida , acaso es posible eso? ser el centro de atencion nucna fue una opcion para mi.

disocie por un rato y ahora me fue a otro tema jeje...

Me pongo a ver el ultimo disco de Kali uchis que tengo pendiente hacer una reseña, y veo a Kali Uchis aun todavia en un proceso de desarrollo de conciencia , una vez oi que decian que hay que tenerle paciencia a las celebridades( obvio no a todas) siento que Kali Uchis tiene buenas intenciones pero aun esta todavia en el mundillo oscurillo , bueno no se si afirmar eso solo que la manera como se manifiesta visualmente es muy sexual que contradice con los mensajes que proponen su musica que es hermosa,y busca la reinvicacion de la mujer a traves de una sexualidad saludable pero bueno le tendre paciencia porque se que ella se ve que tiene buenas intenciones espero que no logre vender su alma por completo a la industria , seria muy triste porque su ultimo disco ''red moon in venus'' siento que ha sido una reinvindicacion a la sexualidad en su manera mas decente, tambien actualmente tengo todo un rollo con eso , he descubierto que toda la construccion social hegemonica referira al sexo es una mierda no es nada de como lo pintan , esta todo tragiversado y mal construido , la energia y transferencia sexual es algo muchisimo mas increible que toda esa objetualizacion estupidamente descontrolada  . estoy super impactada con el verdadero concepto pero aun no me siento lista para profundizar con esa informacion.

pero me alegro luego de todo que mientras va pasando el tiempo voy descubriendo informacion mucho mas mistica y profunda que apacigua mi espiritu , desde muy pequeña siempre he vivido en una constante incomodidad porque muchas cosas que me presentaban como socialmente correctas siempre las sentida un poco incoherentes y me generaba conflictos, ahora ya teniendo una vida de adulta , habiendo caminado por varios caminos .. creo que me siento mucho mas lista para poder desglozar y creer firmemente lo que mi interior me decia y en el camino he ido encontrando personas que tambien tenian esos mismos conflictos entonces eso es demasiaodo genial porque finalmente no te sientes sola, sientes que esa verdad que aclamabas no era  un delirio .

Estoy tratando con todas mis fuerzas calmarme porque no han sido semanas buenas , pero tambien estoy viendo con todas mis fuerzas el lado positivo de las cosas, y a pesar de que todo este una mierda aun en este presente tengo muchas cosas por agradecer a la vida.  a pesar de la angustia seguire luchando , o bueno seguire aprendiendo , de todas maneras agradezco todas estas nuevas lecciones en este momento tan complicado se que poder mejorar y lograre ser una mujer fuerte , pues krystel mirate todo el camino que haz tenido que recorrer para llegar a donde estar cada cosa pequeña es un logro y la esperanza del futuro ufff ay tanto por hacer, solo espero estar lo suficiente lucida para lograrlo,  debo creer que si podre ,si puedo, si pude.



Hoy vuelvo a encontrar mi corazón
Que lo tenía escondido dentro de un cajón
Cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre

Y lo pasé tan mal mirando alrededor
Estando tan perdido, fuera de control
Cerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el norte

Y yo me pregunto por qué
Me quise tan poco, y me encerré
Dando vueltas y vueltas a algo que yo creé

Y por pensar tengo un millón de cicatrices
Soy un escudo, soy hipersensible
Una barrera al corazón
Y no me gusta haber estado así de triste
Por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

Que gran liberación que siento hoy
Al recorrer poquito a poco el corazón
Que está mas fuerte sabe qué quiere y ya no se esconde

Que grande es verme hoy sin lo anterior
Sintiéndome tranquilo, siendo lo que soy
Inofensivo, sereno, amable y cariñoso

Y yo me pregunto por qué
Me quise tan poco y me encerré
Dando vueltas y vueltas a algo que yo creé

Y por pensar tengo un millón de cicatrices
Soy un escudo, soy hipersensible
Una barrera al corazón
Y no me gusta haber estado así de triste
Por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

Recuerdo con mucho cariño esta canción , estuve peor en el pasado, estuve con mas dolor,y pude salir de eso,  todo lo que me pasa ahora solo es un reto personal , nunca me he rendido ni nunca lo hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario