jueves, 12 de septiembre de 2024

corriendo por la playa

Estaba lidiando continuamente con aquella fuerte ansiedad entonces recordé que el ejercicio es un buen Alicante así que decidí salir a correr a la playa alrededor del borde del mar.caminaba tranquilamente mientras sentía el súper viento y frío hasta llegar a la playa entonces un joven se me acerca y me pregunta si el circuito de ejercicios estaba así destrozado recién o fue desde antes 
Yo como siempre tan política le expliqué sobre la corrupción de los alcaldes se Chorrillos y si en efecto parece que ese complejo deportivo no tendrá oportunidad de arreglarse hasta que el alcalde este en los últimos meses de su mandato como para justificar que si hizo algo. Misma trampa de políticos desde siempre, quería continuar quejándome pero el joven me interrumpió y me pregunto .

- Ah entonces¿ vas a correr alrededor de la playa?
Yo respondí - Bueno supongo que sí , no queda de otra .

Y me respondió :mira yo también iba a hacer lo mismo , porque no vamos juntos ? 

Y dije bueno claro , si ni modo, supongo que correr en compañia podría resultar más entretenido entonces tal vez no sienta el fastidio de sentir mi ansiedad.

Mientras íbamos caminando alrededor de la playa , donde hacía un viento salvaje y frío arrasador , me preguntaba a lo que me dedicaba y que cosas de la vida disfrutaba más . Le conté que era artista . Y entonces

Empezó a hacerme un montón de preguntas de que cosas me entretenían y que tipo de cita preferiría tener y en suposición de que si me animaría a conocerlo mejor que detalles me gustaría recibir.
La verdad que me hizo sentir de alguna manera intimidada porque no tenía la intención ni esperaba algún tipo de filtreo , pero bueno ingenua yo , no es la primera vez que me sucedía algo así así que se suponía que debería haberme dado cuenta antes en fin.esyabamos solos apartados en la playa si era muy desagradable podría sucederme algo además eran las 6pm así que solo fui amiga le y simplemente fui yo.

Le decía que me divertía ir a exposiciones de arte y pintar , y hablar de arte , en ir a talleres de arte y reunirme con mis amigos artistas , y básicamente el me preguntaba si no existía algo que me agradaría que sea fuera del arte.el se refería si me gustaba ir a discotecas o beber alcohol en la playa , o ir a fiestas de reguetón o incluso ir al cine .

Y le responde que no. Que odiaba el reguetón por la misoginia y la desproporcionado mensaje sexual que promovía , que odio las discotecas porque considero que es un mal ambiente que en su mayoría va gente ordinaria , que el cine apenas disfruto ir porque odio la industria de Hollywood y sus cosas mainstream qué buscan manipular la psique de las masas con sus mensajes subliminales y promover el consumismo . Y menos. No bebo lo suficiente para animarme a ir a la playa y contaminar la.

El hombre quedó impresionado de mis comentarios muy fundamentados y de nuevo me dijo

No hay algo fuera del arte que disfrutes.

Fue muy extraño.pero le dije que no. ( Fue muy extraño pero luego le explicó porque..) me pregunto sobre mi vida sentimental . Y fui sincera también le hable sobre los estragos y la importancia de la salud mental para poder asumir vínculos saludable y que honestamente actualmente aún estoy lejos de eso .que había salido de una relación de diez años que me dejó traumada y que ahorita lo único que busco es sanar ... Y el de nuevo me dijo , pero no te darías la oportunidad ? Y yo quien sabe pero no es algo que pueda determinarlo ahora mismo

Y no te gustaría salir conmigo? Eres muy guapa ,no te gustaría distraerte darte la oportunidad de conocerme . Yo con mi sinceridad destacable le respondí

No puedo salir con una persona que apenas conozco hace media hora. Entonces el hombre se asusto y seguía haciéndome preguntas .

La verdad que ni siquiera me puse en un plan odiosa simplemente fui yo. Y creo que mi personalidad finalmente lo espanto por tantos rechazos que si pero honestamente no estaba rechazando nada solo era yo.simplemente yo.cuando ya estábamos saliendo en playa creo que de alguna forma comprendió que yo no tenía más intención de conocerlo , de buena gente le di mi instagram pero no mi WhatsApp.

Afortunadamente no insistió en acompañarme a mi cuarto. También hablamos de religión y yo di mi punto de vista alternativo fuera del dogma del catolicismo , creo que eso lo asusto más. 

Afortunadamente se fue .
Pero me dejó pensando mucho diciéndome a mí misma
O seré muy odiosa ? O estoy en otro mundo donde busco otro tipo de conexión más mental ? Y eso de que dijera si existía algo que me guste fuera del arte me hizo dar cuenta lo obsesionada que estoy con mi profesión, porque básicamente todo lo que me hace feliz es en relación al arte y no tengo la intención de cambiar esa mirada.aun así por un momento me sentí un poco mal incluso poco atractiva con mi personalidad , pero ese hombre no me atrajo y me resultó incómodo . Me pregunté si soy lo suficientemente cerrada ? O porque siempre estoy cuestionando todo y siempre busco el debate ?
 Me pregunto si los hombres pueden lidiar a una Krystel tan habladora y antisistema ? . Debería cambiar me Pregunre a mí misma.

Pero luego dije que NO

No hay forma que pueda cambiar mis estándares por el resto de personas . Pero tal vez esto me cueste quedarme sola . Supongo pero ni modo jaja no podría interesarme en personas conformistas y si. Conciencia ,es inútil para mi. Además el arte es mi pasión quien no pueda aceptar eso entonces está condenado a la tumba . Luego al día siguiente en la noche fui a un evento de arte de mi instituto que hace años no iba y me reencontré con mis compañeros de clases donde hablábamos de nuestras vidas fuera de la carrera y coincidíamos de lo duro que está siendo, pero que la pasión que tenemos a ser artista y vivir del arte  es mucho más grande y vale la pena. Incluso a la reunión se unió un profesor amigo veterano del arte también coincidió con nosotros.

Entonces hizo que me  sintiera menos sola .




No hay comentarios:

Publicar un comentario