jueves, 12 de septiembre de 2024

en el bar

Inesperadamente me reuní con unos amigos en el bar de siempre , me reencontré con un querido amigo luego de 10 años , fue una entretenida velada ( quisiera contar los detalles pero es mejor guardar prudencia ) de todas formas lo único que me di cuenta que dentro del grupo , yo que pensé que era la más seria . Me di cuenta que soy la más energética bueno es tonto porque siempre mis amigos dicen que soy muy inquieta pero nunca lo había visto yo mismo.me alegre soy súper entretenida a mi manera nerdy.

Igual todos mis amigos estaban absolutamente sorprendidos de mi energía sobre todo porque saben sobre la situación que estoy atravesando en estos momentos ( pero no tengo ánimo de desglosar esto ) igual lo que si puedo decir se que sigo profundamente agradecida por su tremendo apoyo emocional , como dicen te das cuenta de que eres importante para los demás cuando están en las etapas más difíciles de tu vida así que eso nunca lo olvidaré .absolutamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario