jueves, 8 de junio de 2023

Estaba reflexionando en el bus acerca del anterior blog que escribi. yo se yo se nadie leera esto asi que todo bien , incluso a veces me cuestiono porque diablos no me pongo a escribir en un cuaderno privado y solo decido soltar todo a la word wide web, en fin supongo habra algun tipo de egocentrismo de mi parte de querer mostrar pedazos de mi, aunque realmente mi mensaje no llegue a nadie.

pensaba sobre la insatifaccion de sentirme incomprendida y de no encontrar personas que esten a mi altura( si asi lo pense, vergonzoso verdad¿) entendi que tal vez a la que le falta aperturar la mente es a mi.que deberia contar con mas humildad y deberia dejar exgir a las personas? en realidad les juro no soy exigente o al menos trato de no parecerlo.igual no he recibido quejas al respecto entonces tal vez me di cuenta que hay muchas cosas sobre mi misma que las tengo muy guardadas adentro , que no las muestro porque tal vez si tengo miedo de que no acepten aquel lado de mi.

con eso quiero decir no me considero lo suficientemente insegura. pero tampoco soy 100 ciento segura de mi misma, o tal vez si no se siento que me faltan aprender codigos sociales y realmente me da pereza eso de tener que rojar una personalidad cool ante lo demas , digo? porque no es suficiente con ser uno misma si suelo ser media ''quirky`` como me dijeron una o varias veces . mi madre opino que deberia ocultar mas mi lado intelectual( honestamente siento que estoy a años luz para poder considerarmelo) porque ella alegada que eso quitaba mi carisma y por ende segun sus palabras no se me evidenciaba mi ''belleza'' y si mehe cuestionado muchas veces el tema de la prudencia con mi personalidad , a veces llego a picos de ser demasiado abundando con todo lo que quiero expresar y eso como que desmotiva a las personas a conocerme mas. pero por otro lado no imports que tan laberinto sea el tema conmigo realmente creo que si no pueden buscar la compresion conmigo entonces mejor que no se me acerquen. es por eso que el circulo que tengo esta bien fortalecido , me da pereza a hacer esfuerzos yo creo que tambien una vida mas justa es poder ser tu mismo y andar tranquilo por el mundo sin tener que planear ni pensar que estrategia debes de tomar para dirigirte a las personas. espero poder en algun momento desarrollar una ''personalidad magica'' que es un concepto mucho mas positivo del ego, mejor dicho la mejor energia del ego. asi que nada solo pensando en eso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario